Se realizó el vallado de la fuente, para brindar seguridad y durante este fin de semana se  procederá al vaciado de la misma. Una vez que esté sin agua, se procederá a la limpieza, del suelo utilizando productos químicos especializados, pues esta fuente hace tiempo que no pasa por una limpieza exhaustiva. Estos productos servirán para remover todo el material acumulado.

Asimismo llevarán a cabo trabajos de  pintura de la base en algunos sectores donde el revestimiento de benecitas del fondo se despegó.  Posteriormente, se hará el reemplazo de parte del revestimiento de la fuente, prestando especial atención al travertino presente en ambos lados y a los durmientes de madera que la rodean.

En paralelo, personal de la Subdirección, se está  encargando de la limpieza y reacondicionamiento del suelo del cantero ubicado al Este del teatro, entre el edificio y su estacionamiento. Además, buscando realizar una mejora integral, se procederá con el diseño y colocación de algunas plantas ornamentales en la entrada al estacionamiento, pérgola y entrada al teatro.  También se realiza el corte del césped de toda la plaza y arreglos en la iluminación del espacio.

Fuente: Jáchal La Región 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *