La Justicia de San Juan rechazó el amparo presentado por SEP relacionado con estatales cesanteados

enero 31, 20241min5320
IMG_4946.webp

De este modo, dictaminó «tener a  los amparistas por desistida de la presente acción, al haberse verificado el vencimiento del plazo de 3 días para notificar a la accionada, previsto en el Artículo 540 del CPC».

En este contexto, la Justicia ordenó el archivo del expediente y «no dar trámite o expedirse respecto a las demás cuestiones planteadas, por haber devenido las mismas en abstracto, atento al modo en que se resuelve el planteo principal».

Por otro lado, resolvió imponer las costas a los amparistas vencidos.

Asimismo, la Justicia dictó sentencia en causas de amparo presentadas por personas que se creían afectadas por el decreto 62/23, firmado por el Gobernador Orrego, que hacía cesar los efectos del ingreso a planta permanente de una determinada cantidad de personas.

Es importante recordar que antes de dejar el Gobierno, Sergio Uñac había lanzado un carnaval de nombramientos en el Estado provincial.

Fuente: El País Diario 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.