SE SUSPENDE COQUIMBO ANTE DEFENSA EN CHILE POR CASOS DE COVID-19

enero 8, 20212min4530
DEFENSA.jpg

La segunda semifinal de la Copa Sudamericana que iba a jugarse esta noche en el Estadio Nacional de Santiago, entre Coquimbo y Defensa y Justicia está suspendida como consecuencia de que en el plantel argentino se registraron tres casos de jugadores con Coronavirus: Francisco Pizzini, Washington Camacho y Rafael Delgado.

Según aporta la justicia local, no se puede permitir que se desarrolle ya que los jugadores que dieron negativo fueron contacto estrecho con los infectados.

La Seremi, Secretaría Regional Ministerial de Salud, alzó la voz al conocer la noticia y pidió a la Conmebol que no se jugase y estos aceptaron. El duelo se pasó para el martes 12 de enero, día hasta que el plantel de Defensa se quedará en Chile.

Camacho, el uruguayo que por segunda vez contrae el virus, habló con el medio Olé y contó lo siguiente: “Estoy aislado en una habitación. Yo me siento bien, no tengo síntomas. No sé qué va a pasar. Mi caso lo están viendo, pero nos pidieron que no digamos nada y que sólo hable el médico”.

Por la primera semifinal de la competencia, Lanús se impuso ante Vélez en el Amalfitani por 1 a 0 y sacó una buena ventaja pensando en la revancha, que se disputará el 13 de enero. La final de la competencia, pautada para el 23 de enero, podría moverse…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.