El secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico y el director de Comercio Exterior participaron de unas jornadas organizadas por la Cámara de Comercio Exterior de San Juan.

Con el objetivo de asesorar sobre los trámites necesarios para ingresar con productos sanjuaninos al mercado americano, la Cámara de Comercio Exterior en conjunto con la Argentine American Chamber of Commerce of Florida organizó una jornada destinada a los empresarios sanjuaninos.

Durante el encuentro hubo destacados expositores que disertaron sobre franquicias, contratos en negocios internacionales, inversiones en EEUU y financiamiento para negocios internacionales, entre otros temas

Cumpliendo con la premisa del gobernador Orrego de potenciar las exportaciones, participaron desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, el secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar y el director de Comercio Exterior, Adrián Alonso. Los funcionarios fueron distinguidos por la entidad organizadora, debido a su participación activa en la jornada.

El cierre del evento estuvo a cargo del vicegobernador Fabián Martín y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de San Juan, Antonio Giménez y el director de la Argentine American Chamber of Commerce of Florida, Manuel Benítez.

Fuente: Jáchal la región 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *