El Presidente Javier Milei se reunió este viernes con el magnate Elon Muskdurante la visita que realizó a la fabrica de Tesla en Austin, Estados Unidos, en el marco de su gira por por el país del norte.

Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario, con quien comparte afinidad ideológica.

Alli Milei acompañado por su hermana Karina, pudieron probar la conducción de un Tesla Cybertruck.

Loading video

Milei recorrió la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que se produce el reconocido auto eléctrico que está en el orden de los u$s100.000.

Cómo es el Tesla Cybertruck que probaron Javier y Karina Milei

La camioneta eléctrica insignia de Tesla tiene la capacidad de remolcar cerca de 6.500 kilos y posee hasta 845 caballos de potencia. Una de sus particularidades es que acelera más rápido que un Porsche 911: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Loading video

Su batería tiene 800 km de autonomía y una carrocería que puede resistir impactos fuertes casi sin deformarsepara proteger más a sus ocupantes. En su concepto principal redefine radicalmente la idea de lo que es una camioneta.

Además, las puertas se abren automáticamente cuando el conductor se acerca.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *