Emotivo acto en conmemoración al 2 de abril

En conmemoración de este día, se realizó un emotivo acto en el Barrio Malvinas Argentinas, organizado por la Unión Vecinal, en donde se realizó un homenaje y reconocimiento a los ex combatientes Duilio Oscar Dojorti y José Isidro Cortez, quienes nos honraron con su presencia y fueron los representantes de aquellas 600 vidas perdidas y otras tantas destrozadas de jóvenes que pelearon valientemente por nuestros derechos de soberanía de territorio argentino.

Durante el emotivo encuentro, del que participó el intendente Matías Espejo, concejales y funcionarios municipales, fue recitada una poesía a las Malvinas, en la voz del sr. Coky Gahona, y una entrevista por alumnos hacia los ex combatientes. Para finalizar el Instituto coreográfico Modern Dance brindó una representación artística alusiva a la fecha.

Mucho sucedió en los últimos 42 años en Argentina, pero la causa “Malvinas” es una cuestión de Estado. El recuerdo y dolor por tantas vidas perdidas debe servir para continuar reafirmando para siempre que “LAS MALVINAS SON Y SERÁN ARGENTINAS”

ULTIMAS NOTICIAS