La Sala del Sol será el primer local bailable que pedirá el carnet de vacunación completo para disfrutar de un show multitudinario. Los detalles.
Ulises Bueno regresa a San Juan tras diez meses y su visita marcará el inicio del pase sanitario en los boliches de todo el territorio provincial. El cordobés se presentará el jueves 6 de enero en la Sala del Sol, el primer local bailable que pedirá el carnet de vacunación completo a los espectadores que quieran disfrutar del multitudinario show.El pase sanitario, según anticipó Salud Pública, se pedirá en los eventos donde se habilita la presencia de más de 1.000 personas en lugares tantos abiertos como cerrados, sea público o privado. También en eventos donde se habilita la presencia de menos de 1.000 personas en lugares cerrados (boliches, bares, teatros, entre otros).
En este contexto, en la Sala del Sol -espacio cerrado- ingresan hasta 2.000 personas y para poder ver el show del hermano del “Potro” Rodrigo, será requisito presentar el carnet de vacunación con las dos dosis aplicadas. A este evento se sumarán el resto de los boliches para el próximo fin de semana.
Este martes habrá una reunión clave entre los bolicheros sanjuaninos para definir detalles de la aplicación del pase sanitario, que tiene como objetivo aportar medidas de seguridad en el marco de la nueva ola de contagios de COVID-19 e incentivar la vacunación contra la enfermedad.