Continúan los trabajos de reparación de conducto matriz de agua potable en Jáchal

enero 5, 20222min2610
images-1.jpg

Por la magnitud de las acciones por realizar, tratándose de un conducto de 450 milímetros de diámetro, los trabajos continuarán durante el día de hoy, miércoles 5 de enero de 2022. Mientras duren las tareas el suministro se verá afectado en diversas zonas del departamento.

OSSE informa que personal de la Empresa continúa trabajando intensamente para finalizar lo antes posible con la reparación del conducto principal roto en la mañana de ayer martes. Desde que se intervino en la reparación, el personal de OSSE trabajó intensamente durante toda la jornada y parte de la madrugada, para avanzar y restablecer el servicio lo antes posible. Desde primerísimas horas de hoy, miércoles 5 de enero, continúan con empalmes y demás acciones pertinentes. Durante la ejecución de los trabajos el servicio de agua se verá afectado, especialmente en la Villa Cabecera, como también en el sistema de producción de la zona norte del departamento.
Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.
A los vecinos de zonas aledañas que no se han visto afectados y cuentan con el normal caudal y presión del suministro, la empresa solicita una actitud solidaria y que hagan uso del agua potable, sólo para cubrir necesidades básicas.
Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:
• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
• Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.