Chocó con su ex: «Peor hubiera sido volver»

marzo 26, 20222min10210
51504-impresionante-choque-entre-dos-autos-en-zona-oeste-783x588-1.jpg

El joven se quejó en las redes de su mala suerte y ella le retrucó con una respuesta letal.

Un joven de la provincia de Chaco se volvió viral en la red social Twitter no por cómo o por qué chocó su auto, sino con quién: su ex.

Alexis García contó que, para su sorpresa, protagonizó un accidente de tránsito con su expareja. “Más de1.000.000 vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”expresó.

Allí fue cuando los usuarios de la red comenzaron a preguntarle qué había pasado y a contar historias de accidentes. De esa manera Alexis se volvió viral y su publicación tuvo mas de 246 mil me gusta y al menos 1400 comentarios.

“Y volvieron?”, “¿Quién seguía a quién?, “Ponele que fue accidente”, fueron algunos de los dichos de los internautas.

Pero la historia no termina ahí, ya que otra de las personas que se encargo de comentar el tuit fue Macarena, la ex del joven, a quien Alexis chocó con su auto.

“Deci que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, manifestó la chica, a lo que otra replicó con un “Pará amiga el daño del auto se repara pero lo que acabas de hacer?”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.