Dos clubes Jachalleros recibieron subsidios para la realización de obras de infraestructura.

julio 31, 20202min3930
caranchos.jpg

Por decisión del Intendente Miguel Vega y por intermedio del Coordinador de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra; en el día de la fecha se hizo entrega de subsidios a 2 reconocidas instituciones deportivas del departamento.

Por una parte, se trata de $100.000 para el Club Argentinos de la Florida, quienes están trabajando en las mejoras de camarines, construcción de cabinas de transmisión, sistema de riego y una cancha alternativa.
Su presidente, Jorge Balderramo dijo: “Es muy bueno cuando las autoridades se hacen presentes en las instituciones, es muy importante que el estado apoye a los clubes”.
Manifestó además que son obras valiosas, costosas que están desarrollando en el club pero nunca frenaron a pesar de la pandemia. “Este subsidios es un gran aporte para seguir adelante”, cerró.

Por otro lado, se otorgaron $70.000 al Club Árbol Verde que serán destinados a sanitarios y un túnel de acceso a la cancha.
El presidente Hugo Mercado aseguró: “Es grato recibir este apoyo por parte del municipio para avanzar en la finalización del sueño del estadio único de la zona rural. Es una ayuda importante para continuar con las obras”.

Las mencionadas autoridades municipales entregaron las resoluciones y copias de transferencias correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.