Internet para los Centros de Salud de todo San Juan.

julio 31, 20201min1090
centro-de-salud.jpg

Los diputados aprobaron  el Mensaje Nº 0073 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo por el que aprueba el convenio marco de colaboración y asistencia técnica suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de San Juan y la empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima AR-SAT para la provisión comunicacional satelital en los centros de salud de la provincia en el marco de la normativa nacional y provincial con motivo de la Pandemia del COVID-19.

Al respecto, el convenio específico tendrá una vigencia de tres meses, con la posibilidad de prorrogarlo por un período adicional de tres meses a petición expresa y por escrito. Asimismo, el servicio será prestado en forma gratuita por el término de tres meses, transcurrido dicho término ARSAT podrá aplicar las tarifas correspondientes por la prestación del servicio informando en forma previa.

Prensa Cámara de Diputados de San Juan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.