
Minutos después de las 6 de la mañana de este miércoles, una docente jachallera protagonizó un violento siniestro vial después de perder el control de su automóvil y quedar incrustada dentro de un canal de riego. El hecho sucedió en inmediaciones de Ruta Nacional 150 y el ingreso al Barrio Orión 2 de Jáchal.
Afortunadamente, según informó Actualidad Jachallera, la conductora del Chevrolet Corsa que viajaba sola no resultó con heridas de consideración, por lo que sólo se registraron daños materiales en el vehículo.
Por razones que son de investigación, la mujer cuya identidad no trascendió fue a parar a la acequia que se encuentra al costado del camino. La fuente policial que ofreció detalles al medio departamental comentó que se trató de una mala maniobra por parte de la mujer, aunque no descartó algún tipo de desperfecto mecánico.
Personal de la Comisaría 21º con jurisdicción en el lugar intervino en el siniestro para asistir a la damnificada que resultó ilesa. Desde la Policía confirmaron que no había ingerido bebidas alcohólicas y que se encontraba en buen estado, por lo que la razón que desencadenó el accidente todavía es todo un misterio.
IMAGEN: Actualidad Jachallera
Tiempo de San Juan