El se produjo este dia sabado en el centro de Jachal mas especificamente en el Barrio Pismanta, cuando una pareja fue la protagonista de un desafortunado evento con la policía. El mismo terminó con violencia y un detenido.

Es así como desde la comisaría 21° dieron a conocer que en Calle Rawson, concretamente en el Barrio Pismanta. Todo comenzó con una disputa de pareja entre un hombre de apellido Vega y su novia de 29 años. Esta última fue entrevistada por los policías y detalló lo ocurrido.

La joven relato a la policia cual era la razón de la discusión y el por que de los gritos que habian alertado a mas de un vecino del barrio, ante esta situacion es que Vega se ofuscó, y tras una seria de insulto luego de intentar ser tranquilizados por la policia este comenzó a violentarse contra los efectivos, no solo verbalmente, sino también físicamente.  Según los detalles, este sujeto los golpeó con el  puño y punta píe a un efectivo de la Comisaria 21 de la Policia de San Juan, por lo que fue aprehendido. A la vez lo vincularon a un proceso penal baja el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad, auque aun quedaban en contatar si existieron lesiones a los funcionarios publicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *