¿Como inscribirse para ser inspector del personal de servicios en escuelas?

agosto 14, 20202min11390
Porteros.jpg

En los siguientes departamentos; Albardón, Angaco, Calingasta¸ Caucete, Iglesia, Jáchal, Pocito, San Martin, Sarmiento, Ullum, Valle Fértil, Zonda, 25 de Mayo y 9 de Julio.

Requisitos: 
Los postulantes de cumplir los siguientes requisitos:
  1. Ser agente de planta permanente del Ministerio de Educación, comprendido en el Régimen de la Ley N°142-A Estatuto y Escalafón General, Agrupamiento Servicios Generales, cumpliendo funciones de Portero/a en Establecimientos que integran la Zona de Supervisión a la que se postula.
  2. Acreditar, como mínimo, dos (2) años de antigüedad en la categoría que ostenta a la fecha de la convocatoria.
  3. No superar los 60 años a la fecha de la convocatoria.
  4. No registrar sanciones disciplinarias.
  5. No poseer antecedentes policiales.
  6. Nivel de instrucción primario completo como mínimo.
Documentación:
  1. Solicitud de Inscripción.
  2. Curriculum Vitae
  3. Copia del DNI
Los interesados podrán inscribirse accediendo a la Página web del Ministerio de Educación (http://educacion.sanjuan.gob.ar/) desde donde podrán descargar el Formulario de Inscripción y el Currículum Vitae, o bien solicitarlo en las Unidades de Gestión Descentralizadas del Departamento donde residen.
La Solicitud de Inscripción, el curriculum vitae, una vez completados y firmados, debe remitirlos como archivo PDF o foto, junto con la copia del DNI,  a la siguiente dirección de correo electrónico: insperctorporteros@sanjuan.edu.ar
Ámbito Educativo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.