Cabral Mayorista: convoco a cubrir 10 puestos laborales y hubo cuadras de cola

noviembre 7, 20192min2930
cabral.jpg

En Cabral Mayorista no se imaginaban ni por cerca la cantidad de gente que les iba a ir a tocar la puerta para presentar su currículm cuando publicaron el pasado martes en las redes sociales que estaban buscando repositores y cajeros para su empresa. Aproximadamente dos cuadras de cola de gente rodeó la vereda del mayorista ubicado en calle Hipólito Yrigoyen a 200 metros al norte de la esquina colorada en la tarde de este miércoles.

La necesidad de trabajar es lo que movilizó a cientos de sanjuaninos de todas las edades, que en primera instancia se vieron ilusionados por la posibilidad de ser tomados en esta empresa. Luego de pasar calor y de esperar varias horas parados, empezaron a frustrarse y fastidiarse por la cantidad de gente que seguía acercándose.

Según informaron desde Cabral, solo tomarán a diez personas y no descartaban la posibilidad de seguir recibiendo currículums y entrevistando postulantes durante los días siguientes. Esto surgió más que nada debido a que la cantidad de gente que se acercó en búsqueda de un puesto laboral superó lo esperado.

Muchos jóvenes, varones y mujeres, gente adulta, con y sin experiencia: todos con la misma ilusión a pesar del calor agobiante y de que uno de los requisitos era tener experiencia en ambos rubros (como repositores y como cajeros). Desbordados por la cantidad de gente que se acercó, los encargados de recibir a los postulantes tomaron los datos de cada uno, guardaron los cientos de CV y continuaron con las entrevistas.

Hoy en día las oportunidades no abundan. El desempleo, la crisis económica y las dificultades de la vida cotidiana asedian a muchos, que al contrario del imaginario que muchas veces se busca instalar, salen todos los días en búsqueda de un trabajo que los dignifique

TIEMPO DE SAN JUAN.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.