Accidente en Talacasto: Identificaron a la mujer fallecida tras el vuelco.

diciembre 15, 20201min14960
Ruta-436-560x470-1.jpg

Cerca de las 10.30 de este martes se produjo el vuelco de una camioneta en inmediaciones de Talacasto. El resultado fue letal pues una persona murió y otra terminó internada.

El siniestro vial ocurrió en Ruta 436 (antes era 149), específicamente a 15 kilómetros al norte de Talacasto. En el vehículo viajaba un hombre y una mujer, según la información policial. El conductor quedó fuera de peligro, mientras que la acompañante murió cuando era trasladada al Hospital Guillermo Rawson en una ambulancia de Albardón.

Rodolfo Jesús Espejo, de 74 años, circulaba en su camioneta Renault Oroch. En un momento perdió el control y el vehículo volcó. Por ahora, la Policía cree que todo se dio por una falla humana, pero la investigación del hecho sigue. Junto a él viajaba Mercedes Alicia Manrique, de 71 años. Fuentes policiales indicaron que eran matrimonio.

En primera instancia, los ocupantes de la camioneta fueron asistidos por otros que pasaban por el lugar. Luego llegó personal de salud. El conductor quedó internado con fractura de antebrazo derecho y politraumatismos.

Diario Huarpe.-

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.