A casi un mes de la Vuelta el Jamaiquino se subió al podio en La Rioja.

diciembre 29, 20202min6620
133765513_126820955918915_502443181320212537_n.jpg

Más de setenta pedalistas le dijeron si a la competencia ciclística destacada de este fin de semana en la provincia.

Fue la quinta edición del «Gran Premio de Los Canillitas», que fue organizado por el Club Atlético Newell´s Old Boys, en el marco de la segunda fecha del campeonato chileciteño.

Minutos antes de las 17.00 se puso en marcha la prueba. Fueron cuatro ida y vuelta entre Chilecito – Nonogasta, con un gran marco de espectadores a los largo de ese circuito de quince kilómetros, en tanto que en la última vuelta se iba ente trepada por la Avenida la Mexicana y el final estaba pactado en la Estación N° 2 del Cable Carril.

Cuando todo parecía que la definición iba a estar entre Franco Buchaman y Daniel Lucero, desde atrás y en su especialidad trepadas, llegó el sanjuanino Ricardo Escuela, para llevarse la victoria por metros nomás, y así adjudicarse esta competencia, que pretende ser una de las clásicas del departamento Chilecito.

El segundo lugar finalmente fue para Bucharman, en tanto que José Reyes completó a algunos metros de los dos primeros.

Clasificaciones

Gran Premio «Los Canillitas» – 110 Km: 1)Ricardo Escuela, 2)Franco Buchaman, 3) José Reyes, 4) Daniel Lucero, 5) Gerardo Tivani y 6)Jorge Giacinti.

Desde el equipo del Jachallero destacaron que celebran la participacion del Equipo de la Municipalidad de Pocito, donde logran el Segundo, el Tercer y el Quinto Puesto en su visita a La Rioja y buscan ponerse a punto de cara a la Vuelta a San Juan , que comienza el proximo 26 de enero proximo.

Fuente: nuevarioja.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.