Una motociclista cayó al precipicio camino a Rodeo, su amigo fue por ayuda y chocó también..

diciembre 29, 20192min13690
accidente-rodeo-portada.jpg

En la tarde de hoy se produjeron dos accidentes en la ruta que une el departamento de Jáchal e Iglesia. Los protagonistas fueron dos motocicletas y una camioneta, la primera parte del infortunio se produjo cuando uno de los motociclista perdió el control en una de las curvas cayendo al vacío desde una gran altura, cercano a la zona de  túneles, es por ellos que su acompañante en la otra motocicletas al ver esta situaciones, emprendió la marcha desesperada hacia la ciudad de Jáchal en busca de auxilio. Pero desgraciadamente en el trayecto del mismo colisionó con una camioneta que viajaba hacia el departamento de Rodeo.

Cómo consecuencias el primero de los motociclista fue trasladado al Hospital de Rodeo con fracturas expuestas en miembros inferiores y el segundo al hospital San Roque de Jáchal con politraumatismos varios y heridas de menores.

En el operativo participaron personal de ambas comisarías de la Policía de San Juan. Además de personal de bombero y defensa Civil para rescatar a uno de lo accidentados dado la gran altura desde la que cayó al precipicio

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.