Una pareja robó un celular de una mesa una YPF, quedaron registrados en las cámaras, y los denunciaron.-

agosto 5, 20192min3490
WhatsApp-Image-2019-08-04-at-21.15.51-2.jpeg

En la tarde del domingo un joven estaba tomando algo con amigos, en un descuido se olvidó el equipo Iphone 6 S Plus. Los ladrones que estaban al lado tomando un café se acercaron y se llevaron el equipo. Sin pensar que quedaron grabados en las cámaras del mismo negocio. La estación de servicio está ubicada en avenida Libertador y Ramón Cajal departamento Capital.

El hecho ocurrió en la tarde después de las 19 horas cuando un joven de apellido Alé estaba con amigos tomando una gaseosa minutos más tarde se fueron y al darse cuenta que no tenía el equipo, volvió al lugar con resultados negativos. El joven pidió ver las cámaras de la estación, es cuando descubren que la pareja que estaban al lado de ellos tomando café habían sido los que se habían llevado el celular.

El grupo de amigos fueron a la comisaría 4ta para radicar la denuncia pertinente. Hoy lunes el joven podrá ver las pantallas de la playa de la YPF, para visualizar la patente de la moto. Con la esperanza que puedan identificar a los delincuentes.

Fuente: San Juan 19

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.