NUEVA PLAZA E ILUMINACIÓN EN NIQUIVIL

marzo 15, 20194min4950
plaza-niquivil.jpg

Hace algunos días, las familias de Niquivil comenzaron a disfrutar de un nuevo espacio verde cuando quedó inaugurada la PLAZA “25 DE MAYO” que cuenta con parquización, arboleda, juegos infantiles, sector de salud para la práctica de ejercicios, bancos cilíndricos, mesas y alumbrado con farolas antivandálicas con lámparas LED.

En el día de ayer, Sierra Maestra cortó nuevamente una cinta de inauguración, en esta oportunidad, para habilitar los flamantes sistemas de ALUMBRADO PÚBLICO en 2 sectores del distrito.

En LA ESTACIÓN se instalaron 25 brazos metálicos con sus respectivas lámparas LED de 100 watts potenciadas cada una, 400 metros de cable preensamblado, 10 postes para portación y 10 merisas con canasto de protección.

La vecina del lugar Cristina López agradeció estas obras y confirmó que seguirán acompañando la actual gestión para continuar creciendo como comunidad.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos del municipio Walter Berón, agradeció al personal del área que estuvo trabajando estos días de manera incansable para finalizar a tiempo las obras.

Por su parte, el Intendente destacó el trabajo en conjunto con la comunidad de Niquivil para poder concretar estos logros, obras básicas y fundamentales para el bienestar de los vecinos y para el refuerzo de la seguridad.

La familia López, en representación de los vecinos, le hicieron entrega de un obsequio en agradecimiento al Sr. Intendente.

En el caso del Bº LOTE HOGAR 48, se realizó el recambio de 24 lámparas LED de 100 watts potenciadas y 24 merisas con canasto de protección antivandálicos.

Luego del corte de cinta, hablaron sobre la importancia de esta inauguración, el vecino Manuel Castro, el Director de Obras Rubén Godoy y el Intendente Miguel Vega.

Todos coincidieron en destacar la rápida respuesta a un reclamo vecinal para terminar con la oscuridad en la zona y el compromiso municipal de seguir avanzando con los compromisos asumidos y las nuevas solicitudes de los lugareños.

La jornada finalizó con un brindis.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.