Ya hay una fecha estimativa para el Paso a Chile por Agua negra

octubre 12, 20221min1810
paso-agua-negra.jpg

Este miércoles en 100 por Hora se conoció la fecha tentativa de la apertura del paso a Chile por Agua Negra. El director de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes contó en vivo en Canal 13 que el 25 de noviembre se podría dar esta apertura, puesto que tanto las autoridades sanjuaninas como las chilenas vienen reuniéndose desde hace tiempo para concretar esta acción. También aclaró que todo dependerá del clima que se registre para ese tiempo.

Fretes contó que hace tiempo se vienen realizando trabajos para mejorar la calidad de los servicios para que los sanjuaninos, chilenos y otros visitantes que pasarán por el paso puedan hacerlo de la mejor manera.

El funcionario comentó que los trabajos los vienen realizando en la Aduana de Las Flores.  Acto seguido señaló que se trata de mejoras como el techado de un sector, mejoramiento de sanitarios e instalaciones eléctricas y pavimento en ciertos tramos. Así también comentó que desde el lado chileno se vienen realizando obras de pavimentación.

Canal 13

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.