Vuelco fatal en Caucete: Hay una mujer muerta y al menos dos heridos

noviembre 9, 20221min6680
caucete.jpg

Un siniestro vial fatal ocurrió durante la tarde de este miércoles en Caucete. Según las primeras informaciones brindadas por la Policía y por fuentes judiciales, falleció una mujer y hay dos hombres que sufrieron heridas y fueron trasladados de urgencia al hospital.

l siniestro ocurrió minutos antes de las 17 en la zona de Bermejo. Según datos de la Fuerza, fue sobre la Ruta 141, unos 5 kilómetros al Este del Control de Bermejo.

Según fuentes judiciales, los tres ocupantes viajaban en un vehículo que volcó, por causas que aún no trascendieron. Se trataría de una familia oriunda de la provincia de Salta, deslizaron los voceros.

Personal policial continúa trabajando en el lugar, al igual que la UFI Delitos Especiales. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Rawson, donde constataron que sufrieron lesiones de importancia. El estado de uno de ellos es grave, señalaron.

Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.