Uñac visitó a Alberto Fernández en su casa en Buenos Aires

junio 7, 20193min2970
01-mini-17.png
El mandatario sanjuanino fue a ver al presidenciable horas después de que saliera de una internación. Hablaron del contexto político nacional.

El mandatario sanjuanino fue a ver al presidenciable horas después de que saliera de una internación. Hablaron del contexto político nacional.

El gobernador Sergio Uñac se reunió este jueves con Alberto Fernández para debatir la situación política nacional. El encuentro se dio pocas horas después de que el presidenciable saliera de una internación de 48 horas que debió afrontar por una inflamación pleural.

Fernández estuvo internado en el Sanatorio Otamendi hasta la mañana de este jueves. A la salida del nosocomio el mismo dirigente nacional confirmó que se tenía previsto reunirse con Uñac.

Pasado el mediodía Fernández publicó un video en el que se ve el momento del saludo con el sanjuanino. ambos dirigentes se ven sonrientes y distendidos. Luego de los saludos de rigor, los hombres se sentaron a hablar de las cuestiones políticas en el contexto nacional.

Este encuentro llega después de que el sanjuanino ganara la reelección en la provincia por más del 55% de los votos. Tras estos comicios, el mandatario local insistió ante medios locales y nacionales en la necesidad de llegar a las PASO con un PJ unido y no descartó una posible interna entre los principales referentes de la oposición a la gestión de Mauricio Macri.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.