En Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió Luis Lucero, secretario General del gremio UDAP (Unión Docentes Agremiados Provinciales), que llegó acompañado de Carina Larraonda y Valeria Jofré, integrantes de la Comisión Directiva del gremio.
El pasado 11 de junio, tras las elecciones en el gremio docente, Luis Lucero asumió como Secretario General, sucediendo así a Graciela López.
El mismo Lucero manifestó a la salida de la reunión: “A dos meses de haber comenzado nuestra gestión le hicimos un balance breve al gobernador sobre el estado actual de la institución gremial y le informamos sobre políticas educativas a nivel provincial y nacional. Siempre es importante poder hablar con el gobernador”
Lucero explicó además que quedó pendiente una reunión para más adelante “Fue una charla muy amena y cordial en la que dejamos pendiente otra visita antes de fin de año para acercar a los demás integrantes del gremio docente que pertenecen a la comisión que dirigirá los destinos del gremio hasta el 2023”.
Fuente: lapoliticasj.com