Una sonrisa viral: la reacción del recién nacido al escuchar las voces de sus padres.

febrero 1, 20202min3980
bebebe.jpg

La foto es atrapante y conmovedora. Una bebé recién nacida dibuja una enorme sonrisa en su rostro cuando escucha la voz de su papá. La imagen fue compartida en Instagram y rápidamente se hizo viral por todas las redes sociales.

Los padres de la pequeña son brasileños, Tarsila Rosa y Flávio Dantas, y compartieron la foto en la que se ve a la bebé Antonella en la sala de parto, sobre el pecho de la madre con una sonrisa contagiosa. Al lado y mirándola directo a los ojos se ve al padre quien sonrie a su par.

Está comprobado que los bebés son capaces de reconocer sonidos mientras están en el útero materno, por este motivo muchas personas acostumbran hablarle antes de que nazca. Según trascendió, el hombre solía hablarle todos los días, especialmente antes de ir a trabajar y al volver a casa. Le decía que la amaba y siempre la iba a proteger.

Antonella nació en el Día del Padre en Brasil (en agosto), Flávio decidió repetir las mismas palabras que le decía mientras Antonella estaba en la panza de su madre y la reacción de su hija fue increíble.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by