Una mujer pelea por su vida luego de ser atropellada por un auto que se dio a la fuga

agosto 20, 20192min1160
01-20.jpg
Daniela Bilbao fue embestida cuando intentaba sacar a su hija del asiento trasero de un vehículo. Testigos afirman que el auto la arrastró cerca de 6 metros.

Una mujer quedó en grave estado tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Efectivos de Policía Científica revisa las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sujeto que huyó del lugar, dejando abandonada a la víctima.

Ocurrió cerca de las 22 del sábado, en calle Balmaceda, al Sur de Cano, Rawson. Daniela Bilbao se bajó del vehículo en el que viajaba con su familia y se dirigió hacia la puerta trasera del mismo, del lado de la calle, para sacar a su hija de la sillita del asiento. En ese momento un auto la atropelló, la arrastró alrededor de 6 metros y se dio a la fuga, según relataron testigos del hecho a sanjuan8.com.

Daniela sufrió fractura de pelvis, politraumatismos y un gran hematoma en el cerebro. Permanece internada y está con pronóstico reservado.

La Policía científica trabajó esta mañana en la zona para determinar si la cámara de seguridad de un barrio privado, ubicada a metros de donde sucedió el hecho, registró al vehículo que lo protagonizó.

En tanto que sus familiares viralizaron a través de las redes sociales una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación de la mujer.

 

 

Fuente: sanjuan8.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by