Una motociclista terminó hospitalizada este martes por la mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en Santa Lucía. El hecho ocurrió alrededor de las 11:05 horas en la intersección de las calles San Lorenzo y Necochea, cuando una moto y una camioneta colisionaron.
Según informaron fuentes policiales, Sara Herrera, de 32 años, circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. en dirección de norte a sur por calle Necochea. Al llegar a la esquina con San Lorenzo, fue impactada en su lateral derecho por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por José Fernando Carrasco, de 52 años, quien lo hacía de oeste a este por dicha arteria.
image.png
Producto del impacto, Herrera cayó al suelo. Si bien se encontraba consciente al momento de ser asistida, manifestaba dolencias en la zona lumbar y en su pierna derecha, por lo que fue trasladada por personal del 107 al Hospital Guillermo Rawson, donde se le realizarán estudios para determinar el grado de las lesiones. En principio, serían de carácter leve.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 29ª, bajo la intervención del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. La investigación del hecho continúa y se aguarda el resultado del radiograma médico de rigor para avanzar con las actuaciones correspondientes.