Una joven de 24 años denunció que la violaron en un taller

mayo 13, 20192min3500
02-mini-4.png
La denuncia la radicó en la Comisaría 24ta y posteriormente en la Comisaria de la Mujer. Aparentemente fue hasta el lugar ‘engañada’.

La denuncia la radicó en la Comisaría 24ta y posteriormente en la Comisaria de la Mujer. Aparentemente fue hasta el lugar ‘engañada’.

Este sábado una joven de 24 años realizó una denuncia en la Comisaría 24ta. Contó que fue víctima de un abuso sexual. Posteriormente, la Policía la derivó a la Comisaría de la Mujer por tratarse de un delito contra la integridad sexual.

Si bien hay mucho hermetismo sobre lo sucedido, trascendió que la chica había sido invitada a salir por una amiga mediante mensajes de texto. Le dijo que fuera a un lugar donde funciona un taller, localizado en Urquiza casi Comandante Cabot. Pero en el local comercial la esperaban dos hombres, quienes la golpearon y la violaron, según el relato de la víctima.

Tras la denuncia, la Policía capturó a un sujeto, identificado como Raúl Maximiliano Vargas (27). El aprehendido reside en una casa, ubicada en el fondo del local comercial.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.