Un sueño sobre ruedas

abril 19, 20194min3890
01-mini-1.jpg
El Emprendimiento BICItando Jáchal, se afianza como propuesta turística saludable. 

El Emprendimiento BICItando Jáchal, se afianza como propuesta turística saludable.

“Nada sucederá a menos que primero sea un sueño”, y el sueño estaba, así también como la energía inagotable para concretarlo de Rosana Illanes, la propietaria del emprendimiento turístico BICItando JACHAL, que  cumple su primer año de vida y que avanza sobre ruedas.

El Emprendiendo de Rosana consiste en facilitar el alquiler de bicicletas mountain bike y equipamiento, conjuntamente con  el diagrama de circuitos de paseo en nuestro departamento,  la  prestación de este servicio turístico, permite no solo explotar lugares naturales únicos de la región, sino que se combina con  las ventajas innatas de la práctica de este deporte, que implica un contacto único con la naturaleza, motivación, relajación, trabajo en equipo, meditación: razones que trasformaron esta actividad en unas de las más elegidas del país en los últimos años.

Esta idea innovadora, fue concretada con aporte estatal, ya que fue favorecida con el financiamiento por parte del Ministerio de Cultura y Turismo, que facilito el diseño del Proyecto.

BICItando JACHAL,  ya transita por la buena senda y se convirtió en una excelente opción para esta Semana Santa, dado que  ofrecen  ciclopaseos guiados al paraje los Coloraditos, al Rio Jáchal entre otros lugares naturales. Súbete a esta nueva propuesta.-  Te dejamos el contacto 2644992027

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.