Un nene de 2 años recibió una descarga eléctrica en un camping

enero 19, 20201min11080
nenenaa.jpg

Fue un susto, pero podría haber sido una desgracia. Una joven pareja fue a pasar el sábado en la tarde en un reconocido camping del perilago del Dique de Ullum y terminó en una urgencia porque su hijo de sólo 2 años recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de un quincho.

Según denunciaron los papás del nene, cuando llegaron al camping de El Palmar del Lago notaron que uno de los caños del techo bajo el que se instalaron estaba caliente. Al ver que justo ese tenía la instalación eléctrica decidieron tener especial precaución, pero lamentablemente en un descuido, el niño terminó tocando el metal y recibió una descarga eléctrica.

Si bien el pequeño no sufrió heridas graves, los padres decidieron llevarlo a que lo revisara un médico. Antes de partir reclamaron en el lugar por el estado de las instalaciones, pero como toda respuesta les dijeron que la instalación estaba bien y les recomendaron elegir otra sombra.

Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by