UN MUERTO EN ACCIDENTE EN RUTA 150

marzo 28, 20193min3630
mini.png
Una moto y una bicicleta chocaron cerca del ingreso al barrio Fronteras Argentinas. Un muerto.

Una moto y una bicicleta chocaron cerca del ingreso al barrio Fronteras Argentinas. Un muerto.

El día miércoles, alrededor de las 22:15 hs. se produjo un accidente de tránsito en Ruta 150 a la altura del barrio Fronteras Argentinas entre una moto y una bicicleta, arrojando como saldo, un muerto y un herido.

Carlos Alberto Muñoz, de 48 años se trasladaba en una motocicleta marca “Motomel” 200 cc. Quien sufrió un golpe en el miembro superior derecho de considerable magnitud, además de pérdida de conocimiento a raíz de la caída.

La peor parte se la llevó Marcelo Bustos, de 60 años, quien circulaba en bicicleta. Sufrió politraumatismos de cráneo, cuyo cuadro era grave al llegar al hospital San Roque.

Ambos fueron derivados en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson para continuar con la atención médica más compleja. Los heridos iban acompañados por el propio director del hospital San Roque, Dr. David González.

Por la gravedad de las heridas, Bustos no pudo llegar al nosocomio provincial y finalmente falleció.

Ambos conductores circulaban de este a oeste por dicha ruta, por lo que tratan de determinar los motivos de la colisión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.