Un motociclista en grave estado tras impactar con un auto en calle Eugenio Flores.

febrero 2, 20201min21660
eugenio-flores.jpg

Tras un fuerte accidente, un motociclista fue internado de urgencia en el Hospital Guillermo Rawson. El hecho sucedió pasadas las 21 del sábado en calle Eugenio Flores y Gran China, en el departamento de Jáchal. El hombre de apellido Liquitay escoltaba con su moto a un auto Ford Focus, ambos viajaban en la misma dirección.

Todo se produjo ya que según cuentan fuentes policiales, el vehículo redujo la velocidad y el motociclista terminó impactándolo en la parte trasera. Por el tremendo choque, el hombre quedó tendido en el pavimento. Rápidamente el conductor del Focus pidió asistencia médica.

Por la gravedad del caso Liquitay fue trasladado al Rawson. Según los médicos presenta traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. Ahora será el momento de que él se reponga para brindar más detalles a los efectivos policiales que están trabajando para desentrañar el caso.

Fuente Huarpe

Imagen Ilustrativa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by