Un joven policía jachallero perdió la vida en un accidente automovilístico.

septiembre 29, 20192min28140
Accidnete-auto.jpg

Durante la mañana de hoy, minutos después de las 6, se produjo un accidente de tránsito fatal en la localidad de Tamberías. En el cual por motivos que se desconocen un auto Gold Trend, que  circulaba de sur a norte por la calle Eugenio Flores, impacto de frente contra un eucalipto de grandes dimensiones.

En el auto circulaban dos parejas que regresaban de pasar la noche en un boliche bailable céntrico, luego del impacto las personas fueron trasladadas de inmediato al hospital San Roque de Jáchal para recibir atención.

Como consecuencia de las heridas recibidas el conductor identificado como Carlos Paez perdió la vida, los otros tres ocupantes también de la zona norte del departamento de Jáchal fueron, trasladados al hospital Guillermo Rawson.

Carlos Páez era oriundo de la localidad de Gran China, pertenecía a la fuerza policial y era muy conocido y querido en toda la zona rural de nuestro departamento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.