Un dirigente del PJ sanjuanino en un inesperado encuentro con un emblema del cuarteto nacional


El dirigente sanjuanino del Partido Justicialista, Fabián Gramajo, tuvo un encuentra de otro nivel. En sus redes sociales se mostró junto a Carlos “La Mona” Jiménez, al cual caratuló como la “Leyenda de la música popular”.

Gramajo usó su cuenta de Instagram para mostrar este encuentro íntimo y expresó “Tuve el honor de encontrarme con mi amigo el gran Carlos “La Mona” Jiménez, un verdadero ícono de nuestra música, que con más de 50 años de trayectoria sigue llenando de alegría los corazones de todos”.

El dirigente manifestó en su publicación que el “La Mona” es más que un cantante: “La Mona no es sólo un referente del cuarteto, es parte de la cultura popular, un artista que con su sencillez y carisma ha acompañado a generaciones enteras, en cada rincón del país”.

Finalmente, finalizó su mensaje con agradecimientos para el cantante: “¡Gracias mona querida por tantas emociones y por seguir haciendo felíz a través del baile a todas las clases sociales!!!”.

Mirá el posteo:

Embed – Fabián Gramajo on Instagram: “LA MONA JIMENEZ, LEYENDA DE LA MÚSICA POPULAR Tuve el honor de encontrarme con mi amigo el gran Carlos “La Mona” Jiménez, un verdadero ícono de nuestra música, que con más de 50 años de trayectoria sigue llenando de alegría los corazones de todos. La Mona no es sólo un referente del cuarteto, es parte de la cultura popular, un artista que con su sencillez y carisma ha acompañado a generaciones enteras, en cada rincón del país. ¡Gracias mona querida por tantas emociones y por seguir haciendo felíz a través del baile a todas las clases sociales!!! #MonaJimenez #SanJuanTeQuiero”

ULTIMAS NOTICIAS