Un conocido enfermero de Sierra de Chávez murió mientras dormía

agosto 2, 20193min4350
01-2.jpg
El hombre de 33 era agente sanitario y gracias a su labor conoció a toda la gente de la zona. Creen que le dio un ataque.

Se llamaba Bernardo Felipe Riveros Díaz, tenía 33 años y desde hace casi dos era el agente sanitario en Sierra de Chávez en Valle Fértil. Este hombre que era muy querido y considerado como un referente en la comunidad, falleció mientras dormía. Ahora todo un pueblo lo llora.

Bernardo trabajaba a diario en el puesto sanitario de Sierra de Chávez, una localidad vallista que se ubica a 30 kilómetros de la villa cabecera. Por su rol de agente sanitario tenía una relación fluida con la gente de la zona ya que debía conocer la situación sanitaria de los pobladores.

A esto se suma que su esposa también es muy conocida en la comunidad ya que es la portera de la escuela del poblado. Todo esto contribuyó a que la noticia del fallecimiento de Bernardo generara gran conmoción en todo el pueblo.

Este viernes la esposa de Bernardo estaba junto a su hijo de unos 15 años en la villa de San Agustìn cuando recibió la noticia del fallecimiento de su marido. Al parecer Bernardo se acostó a dormir en la noche del jueves y como no se levantaba su hija fue a verlo al dormitorio y ya lo encontró sin vida.

En medio de la desesperación, llamaron al hospital Albarracín que funciona en la villa cabecera y desde allí partió un vehículo que irá hasta la Sierra para poder retirar el cuerpo. El hijo mayor de Bernardo acompaña a los profesionales en el operativo necesario en la penosa tarea de retirar el cadáver.

Poco después del fallecimiento de Bernardo, sus compañeros del hospital Albarracín publicaron un mensaje en las redes. El posteo fue respondido por muchas personas incluyendo algunos compañeros quienes destacaron que se era un hombre «respetuoso, considerado y buen compañero».

 

La despedida de sus compañeros

 

VIERNES 02/08/19Hospital Dr. Alejandro Albarracín:“QUIEN PASO POR NUESTRA VIDA Y DEJO LUZ, HA DE RESPLANDECER EN…

Publicado por Hosp Alejandro Albarracín V Fértil en Viernes, 2 de agosto de 2019

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.