UN CÓNDOR QUE VUELA ALTO

abril 23, 20195min5560
03-mini-1.png
El semillero de Cóndor Rugby Club comienza a dar rápidos frutos.

El semillero de Cóndor Rugby Club comienza a dar rápidos frutos.

El día miércoles 24 de abril, Martin Benítez viajara con el combinado de M16 de la Unión Sanjuanina de Rugby a la Ciudad de Pergamino, para participar de un concentrado con  jugadores de todo el país entre los días 25 y 28,  Lo que representara no solo un orgullo para toda la comunidad de rugby del departamento, sino también un aliciente para todos los jugadores que practican este hermoso deporte.

El Cóndor Rugby Club pese a su corta trayectoria, logro conformar divisiones inferiores con  chicos de entre 14 y 18 años del departamento, a los que se le suman jóvenes de nuestro vecino departamento de Iglesia, que participan integrados a este club.

Es por ello que la Unión Sanjuanina de Rugby decidió convocar a 4 Jóvenes de inferiores, la pasada semana a participar de una preselección en el Club Alfiles, donde Participaron, Brian Saavedra, Mateo Illanes, Martin Benítez y Santiago Vega, este ultimo de iglesia, de los cuales Martin Benítez, fue citado a formar parte de esta nueva etapa y los demás esperar una convocatoria especial por razones de edad.

Su presidente Jorge Meglioli puso en valor el aporte de todo el equipo de trabajo en el club, entre ellos  Fabián Gómez, Miguel Pitoni, Federico Riveros, Silvana Martin, Alejandro Recio, Diego Sabatini, Cristian Melville, Melisa Fuentes, quienes colaboran en logística para poder lograrse el acompañamiento de casi 100 jugadores.

También destacaron el apoyo de Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Zazo delegado del Club, además del Gobierno Municipal que proporciona  el trasporte y otros gastos, y de las Empresas privada, fundamentalmente de Minas Argentinas quienes apoyaron la organización de clínicas internaciones de primer Nivel.

Rugby  en nuestro departamento se afianza y crece con la fuerza de un tackle, con un carácter  inclusivo y de trasmisión de valores, como el respeto, compañerismo y disciplina, que conforman la piedra angular del proceso formativo de estos jóvenes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.