Un charco de agua, una moto y dos autos fueron los protagonistas de un choque en cadena en Capital


Este viernes por la mañana, alrededor de las 8:30, tres vehículos protagonizaron un choque en cadena en la Avenida Circunvalación, carril sur, entre Scalabrini Ortiz y Matías Zavalla. El accidente involucró a una moto y dos automóviles, dejando al motociclista con lesiones leves y a los ocupantes de los vehículos ilesos.

Según el informe policial, la moto marca Brava 110 cc, conducido por Esteban Bargues, intentó esquivar un gran charco de agua acumulada en la calzada, lo que provocó que invadiera el carril contrario. En ese momento, el Ford Ka, color gris, conducido por Melisa Fernández, impactó al ciclomotor, lo que provocó la caída del motociclista.

image.png

El impacto hizo que el Ford Ka frenara, y en ese momento fue embestido por un Citroën C3, color gris, conducido por Verónica Pereyra, quien viajaba con sus dos hijos menores de edad, de 10 y 5 años.

image.png

El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson debido a dolores corporales, mientras que las conductoras del Ford Ka y el Citroën C3, así como los niños, resultaron ilesos.

Las pruebas de alcoholemia realizadas a las conductoras de los vehículos dieron como resultado 0.0 de alcohol en sangre.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad