Un camión bajaba El Colorado, se quedó sin frenos y volcó: un muerto

julio 2, 20192min3470
accidente_iglesia_web-1024x683.jpg
Otro camionero que sufrió el mismo desperfecto mecánico se salvó de milagro.

Otro camionero que sufrió el mismo desperfecto mecánico se salvó de milagro.

Una serie de eventos desafortunados tuvieron un final fatal en Iglesia. Dos camiones que bajaban El Colorado sufrieron el mismo desperfecto mecánico pero uno de ellos volcó y uno de los ocupantes del rodado falleció.

El hecho ocurrió en la Ruta 149, en una curva a 2 kilómetros de Villa Iglesia, en un tramo que está siendo reparado y hay un desvío. Alrededor de las 17.50, dos camiones marchaban juntos por El Colorado y en dicha zona, el primero realizó una maniobra pero los frenos le fallaron. De milagro pudo controlar el rodado y dejarlo de pie.

La misma suerte no corrió para el segundo camión, un Ford cargo 1722 de la empresa TRANSCHA, que se quedó sin frenos y tras perder el control, chocó con un montículo de tierra y dio varios tumbos. Por el accidente, una persona perdió la vida.

En el vehículo iban dos personas y efectivos de la Comisaría 22da no pudieron precisar si el fallecido era el conductor el conductor o el acompañante, ya que aún no identificaron a la víctima.

Los camiones transportaban cables de acero para una planta solar, ubicada en la localidad iglesiana de Tocota.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.