Un cabo de la Policía fue aprehendido, acusado de haber golpeado a su pareja

marzo 14, 20222min4380
violencia-intrafamiliar_1_0.jpg

El hecho ocurrió en una vivienda de Capital. El hombre quedó vinculado a un legajo por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Un cabo de la Policía fue aprehendido, acusado de haber golpeado a su pareja - Violencia de género en San Juan

La denuncia de una mujer contra su pareja terminó anoche con un efectivo de la Policía de San Juan aprehendido, acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, fue la víctima de 38 años (se reserva su identidad), quien pidió auxilio y denunció que su pareja, identificada como Ariel López, de 44 años, la había agredido.

De inmediato, personal del Comando Urbano llegó al lugar y aprehendió al hombre, quien es cabo de la Policía y se desempeña como Bombero.

A la vez, se puso en conocimiento a la ayudante fiscal de turno, Cecilia Cangialosi, quien dispuso que la víctima fuera tarsladada al Cavig para realizar la correspondiente denuncia y que el agresor fuera vinculado a un legajo a disposición del UFI 4.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.