TRES MENORES LE ROBARON APARATOS A UN VECINO DE NIQUIVIL

mayo 20, 20202min2690
JACHAL-1-696x362.jpg

El damnificado salio de su casa para ir a cobrar la pensión cuando tres adolescentes cometieron el robo tipo escruche. La Policía logró esclarecer el hecho.

El pasado 7 de mayo, un vecino de Jáchal denunció en la Policía que fue victima de un robo tipo escruche en su vivienda. Los investigadores luego de varias averiguaciones, establecieron que los autores habían sido tres menores de edad, quienes fueron aprehendidos y además lograron recuperar algunos aparatos.
Fuentes policiales indicaron que el damnificado,un hombre de apellido Malla, quien vive en calle ex Ruta 40 sin número, en Niquivil, en el departamento Jáchal, denunció que el 4 de este mes salió de su casa para ir a la Villa San José de Jáchal, ya que debía cobrar su pensión.

Malla al regresar fue alertado por un vecino, quien le manifestó que la puerta de su vivienda se encontraba abierta. El hombre, de inmediato se dirigió a su domicilio, y pudo constatar que desconocidos habían roto la puerta principal. Al ingresar, Malla advirtió el faltante de varias pertenencias, entre ellas, un televisor marca Samsung Led de 32 pulgadas y un parlante portátil marca Speaker. Luego de darle conocimiento a los efectivos de la Seccional 21, que dirige el Comisario Vicente Álvarez, estos se abocaron a investigar el caso. Lograron establecer quienes fueron los autores del robo. Así la Justicia ordenó que los uniformados realizaran varios allanamientos en Niquivil.

Las fuentes señalaron que el resultado fue el hallazgo y recuperaron de las cosas del denunciante y la detención de los tres menores de edad de 14, 15 y 16 años, vecinos del damnificado a quienes se los puso a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal

Diario el Zonda

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by