Tras un allanamiento lograron esclarecer varios robos en Jachal.

enero 23, 20222min17000
20210405090704_whatsapp_image_2021_04_05_at_09_04_59.jpg

En el operativo intervino personal de la comisaría 21 de la policía de San Juan, el días Sábado por la tarde.

Con un oficio judicial para realizar un allanamiento, efectivos de la Comisaría 21º llegaron a una casa sobre calle San Lorenzo en Jáchal. Allí encontraron una importante cantidad de elementos robados.

De acuerdo a las denuncias a las que hizo lugar el magistrado de la Segunda Circunscripción de Jáchal, en el domicilio se buscan distintas pertenencias. Tras requisarlo, en una habitación precaria en el fondo de la vivienda había computadoras, celulares, equipos de audio, tablet  y TV.

También había elementos de ferretería como maquinaria eléctrica de mano, taladro, amoladora, herramientas varias, llaves pinzas, tenazas, tubos, cajas con herramientas, blíster de tubos con criquets, linternas, azadones y serruchos.

«Con estos secuestros se ha logrado el esclarecimiento de robos sucedidos en esto últimos días en el departamento a locales comerciales de muebles, tecnología y ferretería», destacó el informe policial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.