Tras el anuncio de CFK, Macri: “Volver al pasado sería autodestruirnos”

mayo 18, 20192min2820
macri-1.png
Sin mencionar explicitamente nada sobre la fórmula Fernández - Fernández, el presidente afirmó que "es tiempo de trabajar, de hacer y de transmitir convicción".

Sin mencionar explicitamente nada sobre la fórmula Fernández – Fernández, el presidente afirmó que «es tiempo de trabajar, de hacer y de transmitir convicción».

Solo pasaron algunas horas después de que Cristina Fernández de Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta y que acompañara en la fórmula a Alberto Fernández, el primer mandatario nacional, Mauricio Macri, opinó que «volver al pasado sería autodestruirnos».

Esta frase la dijo cuándo se reunió con militantes de Cambiemos en Villa Pueyrredón. De esta forma, el presidente cuestionó, de manera implícita a los candidatos de Unidad Ciudadana.

A lo largo de su presentación, Mauricio Macri indicó que «estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar» y afirmó que «entendemos que el cambio no es una idea».

Además, Macri manifestó que «hay muchos enemigos del cambio» y prosiguió «los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios».

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.