Trabajan para restituir la energía tras un corte que interrumpió el suministro de agua potable en Huaco

enero 25, 20222min730
5ce3ef9dcca38e5e9f782f182a2ee382_L.jpg

A raíz de un corte del cableado que provee energía a la Perforación de Huaco, está interrumpido el servicio de agua potable en Huaco alto, Huaco centro y barrio Olivares.

A las 9 horas de este martes 25 de enero de 2022 se cortó un cable que conduce la energía a la perforación de agua potable de Huaco, afectando el servicio en toda la localidad. Personal de la empresa de energía trabaja para reparar los daños. Mientras tanto, no habrá producción del suministro que alimenta la red de agua en las zonas de Huaco alto, Huaco centro y barrio Olivares.

Hasta tanto el servicio de energía eléctrica esté restituido el servicio de agua potable estará interrumpido. Por eso, OSSE aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias y pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.