Taller de poda de arbolado urbano en Jáchal

junio 12, 20193min4740
01-mini.jpg
En Jáchal llevaron a cabo capacitaciones sobre el adecuado proceso de poda y concientización sobre el manejo del arbolado urbano.

Desde la Dirección de Arbolado Público dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia y la Municipalidad de Jáchal llevaron a cabo capacitaciones sobre el adecuado proceso de poda y concientización sobre el manejo del arbolado urbano, a través de la formación técnica para personal que realiza habitualmente esa tarea y para el ciudadano común

Estas actividades se dictaron en la escuela Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano, donde también participaron alumnos de dicho establecimiento escolar.

El periodo habilitado para la poda comenzó el 15 de mayo y finaliza el 15 de agosto.

Es importante aclarar que para poder realizar la poda hay que solicitar la autorización correspondiente en la Dirección de la Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Jáchal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.