Sergio Uñac: «Hemos ganado en 15 departamentos»

septiembre 12, 20212min1910
f800x450-675033_726479_5050.jpg

Cerca de las 21, el gobernador de la provincia y presidente del PJ, Sergio Uñac, brindó una conferencia de prensa donde felicitó a los candidatos del Frente de Todos y  manifestó que su espacio  ganó “en 15 departamentos”.

“Creo que el único ganador más allá de los resultados, es la democracia. Hemos ganado, según los números nuestros, en 15 de los 19 departamentos, en lo que es Capital, Rivadavia y Santa Lucía, que nosotros preveíamos como posible. Hemos ganado en 9 de Julio. Y hemos perdido en Iglesia. El resultado da un resultado favorable para el Frente Todos por 42% a 37%”, reconoció en compañía de todos los miembros de la lista.

«Si nosotros miramos las elecciones legislativas anteriores son números muy compatibles. Hemos mantenido todos los municipios, a excepción de Capital, que era previsible. Lo que no quiere decir que no vayamos a salir a explicarles y a tratar de sumar más votos en ese departamento», analizó.

Además, felicitó a los demás frentes  porque “ha sido una elección sumamente tranquila pero ha sido además una campaña limpia a la que estamos acostumbrados cada uno de los sanjuaninos”.

Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.