Sergio Massa será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

junio 18, 20192min3841
masa.jpg
El líder del Frente Renovador aseguró que no irá a la primaria presidencial contra Alberto Fernández para fortalecer el espacio, tal como confirmó Infobae

El líder del Frente Renovador aseguró que no irá a la primaria presidencial contra Alberto Fernández para fortalecer el espacio, tal como confirmó Infobae

Sergio Massa no será candidato a Presidente. El líder del Frente Renovador y flamante integrante del Frente de Todos confirmó que será el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires de la lista que llevará como postulante a la Presidencia a Alberto Fernández.

«Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora», introdujo Massa cuando fue consultado en un seminario que se realiza en el MALBA.

Y continuó: «Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires».

Fuente: Infobae

One comment

  • Dra. Matilde Menendez

    agosto 3, 2019 at 1:56 am

    Es muy agradable cuando se hallan notas de excelencia y que dan valor agregado, si no
    hay contrariedad voy diseminarlo en mi Facebook y por
    cierto me guardo el enlace.

    Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.