Sergio Massa llegó a San Juan y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac

julio 28, 20232min26960
a9f120c4-dfb2-4055-86b2-cc7a42ad362a.jpeg

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente del frente Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a la provincia de San Juan a la hora 23.40 del jueves 27 de julio, en Casa de Gobierno fue recibido por el gobernador Sergio Uñac.

La comitiva de Massa está integrada por: Agustín Rossi, compañero de fórmula de Massa y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Wado De Pedro, ministro del Interior de la Nación; Héctor Daer, Secretario General de la Confederación General del Trabajo; Carlos Selva, diputado nacional del Frente UNA; José de Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía; Julián Domínguez, asesor ad honorem del Ministerio de Economía; y Joaquín Besi, Director Nacional de Relaciones con los Municipios, Ministerio del Interior.

Luego de los saludos protocolares, el ministro compartió una cena con autoridades y referentes provinciales y nacionales.

La agenda del día viernes comenzará a la hora 10.00 cuando Massa junto al gobernador visitarán la obra hidroeléctrica El Tambolar.

A las 12.30, Uñac y Massa asistirán a un acto en el estadio deportivo UPCN, Vóley San Juan, calle General Acha, departamento Rawson.

Al acto asistirán los intendentes actuales, los intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas; donde los oradores principales serán Uñac y Massa.

Se estima que a la hora 14.00 Massa dejará la provincia de San Juan para visitar la vecina provincia de La Rioja.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.