se viene el choque con San Lorenzo


San Martín de San Juan enfrenta un duelo clave por el Torneo Clausura 2025: este viernes visitará a San Lorenzo desde las 14:30 en el estadio Pedro Bidegain, en un partido donde los tres puntos valen doble.

Con la amenaza del descenso latente, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, quien tendrá un partido especial por su pasado en el Ciclón, necesita una victoria para respirar y mantenerse con chances de conservar la categoría. “Cada partido es una final, y este no será la excepción”, advierten desde el cuerpo técnico del Santo.

San Lorenzo, por su parte, también llega con la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras la derrota frente a Lanús. El Ciclón busca afianzarse en los puestos de clasificación a playoffs y no quiere sorpresas en su casa.

Formaciones confirmadas:

San Lorenzo (DT: Damián Ayude)

Facundo Altamirano; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Baéz; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Matías Reali y Alexis Cuello.

San Martín (SJ) (DT: Leandro Romagnoli)

Matías Borgogno; Lucas Diarte, Tomás Lecanda, Luciano Recalde, Ayrton Portillo; Sebastián Jaurena, Diego González; Horacio Tijanovich, Sebastián González, Marco Iacobellis; Ignacio Maestro Puch.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad