Se robaba un televisor y no tuvo mejor idea que pasar caminando por un control policial

agosto 14, 20192min4500
telev.jpeg

No todos los crímenes suceden como sus perpetradores esperan. En algunos casos un larga investigación policial termina por juntar las piezas del rompecabezas y desentramar un complejo mecanismo de coartadas y encubrimientos. En otros casos, los propios errores del delincuente lo conducen directo hacia la caída. Eso fue lo que sucedió este lunes por la noche en las inmediaciones del barrio San Martín.

La casa de una familia ubicada en el corazón de Concepción sufrió el robo de un televisor pantalla plana en torno a las 22:20 del lunes, mientras sus propietarios no se encontraban. Diez minutos más tarde, efectivos del Comando Central que se encontraban realizando un control en calles Catamarca y lateral norte de Circunvalación observan como hacia ellos se aproxima un sujeto cargando un televisor de grandes dimensiones en sus manos.

El percatarse de la presencia de los policías, el sujeto abandona el artefacto y simplemente intenta correr hacia un descampado. A unos 100 metros del lugar los efectivos lograron detenerlo y una entrevista con el propietario de la casa confirmó que el televisor encontrado era el que les fue sustraído.

El joven fue identificado como S.L.M., de 26 años de edad. Su caso pasó inmediatamente a la órbita de Flagrancia.

Fuente: Telesoldiario.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.