Se mantiene la prohibición pesca en DIQUE “LOS CAUQUENES”

septiembre 4, 20191min5660
pesca-1280x720.jpg

Si bien, desde la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de la Provincia dieron a conocer una resolución que permitía la extracción de peces en el dique, aún falta la autorización de la Dirección de Hidráulica y Náutica.

Por lo tanto, el lago y perilago no cuentan con las habilitaciones oficiales para esta práctica, algo que el municipio está gestionando para acelerar los tiempos y, por supuesto, las expectativas son las mejores para que se de el visto bueno en el corto plazo y se puedan adoptar las medidas de seguridad correspondientes para habilitar el dique para la pesca, ante la importante demanda de los pescadores y la cantidad y calidad de peces en el lugar.

En conclusión, por ahora no está permitido el ingreso al lago ni al perilago, hasta adoptar las medidas de precauciones necesarias y las habilitaciones correspondientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Jachal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.